Siguen las desapariciones en Aguascalientes y en las últimas horas fueron denunciadas otras tres, correspondientes a personas del sexo masculino de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de Jesús Humberto Pérez Rangel, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 15 de noviembre del 2023, en la ciudad de Aguascalientes.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes.

Esta persona mide 1.67 de estatura, pesa 60 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cara redonda, frente amplia, cabello corto y lacio color negro, cejas pobladas y gruesas, ojos medianos color café, nariz mediana, ancha y recta; boca mediana y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene un orificio en la oreja derecha a causa de una expansión y entradas de cabello notorias.

NAÍM EMMANUEL OVALLE DELGADO. – Este joven de 23 años, se encuentra desaparecido desde el pasado día 29 de mayo del 2024, cuando se le vio por última vez en el fraccionamiento Villa Taurina.

Es de complexión delgada, tez morena, mide 1.70 de estatura y pesa 60 kilos.

Como señas particulares tiene tatuajes en el rostro y en los dedos de las manos. Al momento de su desaparición vestía una playera color azul rey, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco.

MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ PALOS. – Esta persona de 42 años, desapareció desde el pasado día 7 de mayo del 2024, en calles del fraccionamiento Villas de Notre Dame.

Mide 1.80 de estatura, pesa 70 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro y ojos color café.

Al momento de su desaparición vestía una playera color negro y pantalón de mezclilla color azul marino.