Tres Lobas participarán en el Juego de las Estrellas

Una vez terminada la primera mitad de la temporada regular en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, la organización de la liga ya se alista para celebrar el Juego de las Estrellas, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato este sábado 16 de abril.
El Juego de las Estrellas contará con las mejores jugadoras de cada Conferencia, destacando que, el equipo de Lobas Aguascalientes tendrá a dos representantes en el juego, a una representante en concurso de habilidades y al coach asistente de la Conferencia Mexicana.
Las dos jugadoras que estarán en la duela representando a la Conferencia Mexicana serán Yayma Boulet y Andrea Medina, quienes han sido pieza clave en el equipo de Lobas para mantener los primeros lugares de la tabla.
Así mismo, la armadora de Aguascalientes, Janeth Ramírez, fue seleccionada para participar en el concurso de habilidades, mientras que, el coach asistente, César Carreón, también fue llamado para formar parte del equipo de la Conferencia Mexicana.
El Juego de las Estrellas se celebrará este sábado en la capital de Guanajuato en la Colmena, casa de las Mieleras de Guanajuato y escenario en el que se coronaron las Lobas el año pasado, siendo un lugar especial para la capitana Andrea Medina, quien fue parte de este equipo campeón del 2021.
El partido de las Estrellas se podrá ver a través de la página oficial de la liga y de las páginas de los distintos equipos. De igual manera, es necesario recordar que no habrá actividad regular este fin de semana en la liga, así que las Lobas volverán a las canchas hasta el próximo 23 de abril cuando visiten a las Teporacas de Chihuahua.

¡Participa con tu opinión!