Por Rubén Torres Cruz

Saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 10 años de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado al sur de la ciudad. De acuerdo a la versión de las autoridades, el presunto responsable no cedió el paso marcado, por lo que fue impactado en su parte lateral izquierda.
Elementos Viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero «Halcón Uno» se trasladaron sobre el Boulevard José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Prados de Villasunción, al ser notificados acerca de un accidente entre dos unidades, con personas lesionadas. Al trasladarse y posteriormente llegar, observaron que se trataba de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, en color arena, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Ramiro, 35 años de edad; así como un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, en color negro, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Laura Eugenia, de 46 años de edad. Al comenzar con la valoración de los pasajeros, se logró conocer que una mujer identificada como Karla, de 23 años de edad y su hermano menor, quienes viajaban en el auto Chevrolet en color arena, presentaban múltiples contusiones en todo el cuerpo así como dolor en el cuello, por lo que manifestaron que se trasladarían por sus medios a recibir atención médica. En tanto que la conductora del vehículo en color negro, presentaba contusiones así como dolor en el cuello y espalda, decidiendo también trasladarse por sus medios a recibir atención médica.
Según la versión oficial, el presunto responsable circulaba sobre la calle Abraham González, en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con José María Chávez, no cedió el paso a la otra unidad, registrándose así el percance que además dejó daños materiales por 30 mil pesos.