Saldo de tres personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un vehículo que se registró ayer por la tarde en el municipio de San José de Gracia.
Aparentemente, la velocidad inmoderada que le imprimía la conductora y la falta de precaución, fue lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara saliéndose de la cinta asfáltica, donde terminó el vehículo con las llantas apuntando al cielo.
Los lesionados fueron la presunta responsable de nombre María Guadalupe, de 41 años de edad; así como sus acompañantes de nombres José, de 70 años de edad y Alejandra, de 34 años de edad.
Fue a las 17:15 horas de ayer cuando se recibió un reporte en los números de emergencias, donde se informaba que sobre la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, a la altura del kilómetro 11+000, se había registrado la volcadura de un vehículo sedán y que había varias personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar del percance los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron fuera de la cinta asfáltica y volcado con las llantas hacia arriba, un vehículo marca Nissan, en color tinto.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar a tres personas que se encontraban en el interior del automotor y las cuales habían resultado lesionadas, siendo trasladadas posteriormente a un nosocomio a recibir atención médica.