Un aparatoso accidente se registró el viernes por la tarde en el paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y su cruce con la avenida Tecnológico, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Aproximadamente a las 14:25 horas se recibió un reporte en el C4 Municipal informando sobre un accidente automovilístico en el mencionado lugar, con varias personas lesionadas. De inmediato, acudieron al sitio policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías viales, policías estatales, Bomberos Municipales de Aguascalientes, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas y ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja.
Al llegar, encontraron un automóvil Ford Ka, color gris oxford, con placas de circulación UWE-483-Y del estado de San Luis Potosí, volcado sobre su costado derecho. Los policías preventivos rescataron al conductor, identificado como Isidro, de 58 años, y a su acompañante Martha, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados en ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
El otro vehículo involucrado fue un Seat Ibiza, color rojo, con placas de circulación ADG-140-E de Aguascalientes, conducido por Ana Fernanda, de 23 años, quien también resultó lesionada y fue trasladada al mismo hospital.
El accidente se originó cuando el Ford Ka se desplazaba a exceso de velocidad por la parte inferior del paso a desnivel en la avenida Aguascalientes Oriente, en sentido de sur a norte. En determinado momento, el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de contención y posteriormente contra un pilar de concreto, volcando aparatosamente sobre su costado derecho. Durante la volcadura y debido a la velocidad, el vehículo colisionó contra el Seat Ibiza que pasaba por el lugar en ese momento.