Tres jovencitas desaparecidas

Tres mujeres, de 14,15 y 18 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, quienes no han tenido noticia alguna sobre el paradero de ellas, esto desde el 28 de diciembre.

El primer caso, corresponde a Perla Castillo, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad de Cañada Honda, en Aguascalientes.
De acuerdo a sus familiares, la joven, conoció a un joven de nombre Brayham, a través de redes sociales, saliendo de su domicilio el pasado viernes, supuestamente para conocerse físicamente, siendo esa la última vez que supieron sobre ella, dado que su teléfono celular ha sido bloqueado.

El segundo caso. Corresponde a un par de hermanas, identificadas como Estefany y Charo, de 14 y 15 años, respectivamente, quienes salieron de su domicilio ubicado en la avenida Rodolfo Landeros, con la intención de acudir a una fiesta que se realizaría cuadras más adelante; sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero. De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, Linzen Estefany llevaba un vestido en color rosa moteado con bolitas blancas, tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha. Mientras Charo, llevaba un vestido negro floreado, tenis negros y usa lentes.
En ambos casos, de tener alguna información que pueda contribuir con el paradero de las jóvenes, se pueden comunicar al número telefónico 994 66 40 del C4 Municipal de Aguascalientes o al 911.