Tres intentaron acabar con su vida

En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tomaron conocimiento de tres intentos de suicidio registrados en diferentes puntos de la ciudad. En dos de los casos, las víctimas requirieron de ser trasladadas a nosocomios para recibir atención médica.
Uno de ellos ocurrió en el fraccionamiento Fundición, donde una persona del sexo masculino de 56 años de edad ingirió una importante cantidad de pastillas de Clonazepam con la intención de atentar contra su vida. Debido a ello fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.
Mientras tanto, en el Barrio de La Salud se registró otro intento más, cuando una joven mujer también ingirió medicamento controlado combinado con bebidas embriagantes. Tuvo que ser trasladada de urgencia a recibir atención médica a otro hospital.
Finalmente, en el fraccionamiento Morelos, un hombre de 50 años de edad también ingirió medicamento controlado para atentar contra su existencia, aunque afortunadamente no requirió de ser hospitalizado.
En los tres casos intervinieron de manera oportuna los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos municipales, quienes gracias a ello lograron salvarle la vida a los suicidas.