A lo largo de este domingo se estarán llevando a cabo la mayoría de partidos de la Semana 14 de la NFL que poco a poco llega a su final en la etapa de temporada regular. En estas fechas las franquicias comienzan a analizar no solo sus resultados, sino que también ven qué equipos pelean un comodín o la división, pensando en postemporada. Hoy hay tres equipos que tienen posibilidades de asegurar su lugar en los playoffs, dos de ellos se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos del día.
Los primeros que pueden asegurar su boleto son los Green Bay Packers que dependen de otros resultados para lograrlo, para ello solo tienen que vencer a los Philadelphia Eagles y esperar a que Seattle o Arizona pierdan, lo cual les daría un boleto de comodín. Sin embargo, también tienen la opción de ganar el título divisional que lo obtendrían venciendo a los Eagles y con una derrota de Minnesota ante Tampa Bay, de estas dos formas los Packers estarían del otro lado.
En el choque del domingo por la noche tanto Bills como Steelers tienen posibilidades de asegurar su lugar en la postemporada. Los que la tienen más fácil son los de Pittsburgh que solo necesitan la victoria para conseguirlo, de perder necesitan que cualquiera de Raiders, Dolphins o Titans caigan y eso les daría su boleto. Otro escenario es coronarse como campeones divisionales que pasaría si vencen a Buffalo, y Cleveland pierde ante Baltimore el lunes por la noche. En tanto, los Bills la tienen más complicada ya que ocupan una victoria combinada con derrotas de Baltimore, Miami y Las Vegas para confirmar su pase.
Por otro lado, hay dos equipos ya clasificados que pueden asegurar campeonato divisional. Los Chiefs con una victoria lo harían, de caer también serían campeones del Oeste si los Raiders pierden. Parecida situación viven los Saints que ganando su partido aseguran la corona divisional o con una caída de Tampa Bay también se decretan reyes del Sur de la Nacional.