Tres en dificultades

En serios problemas se encuentran dos hombres y una mujer que privaron de su libertad a un joven, al que acusaban de haber robado unos objetos del sitio donde horas antes habían estado conviviendo.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de privación ilegal de la libertad, son quienes dijeron llamarse Ana Carolina, de 32 años de edad; Héctor Hugo, de 50 años de edad y Arturo, de 52 años de edad.
Fue uno de sus amigos quien pidió ayuda a los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Agregó que horas antes, tanto él como su amigo Carlos Josué, de 18 años, acudieron a un inmueble ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, sobre la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo drogas.
Pero cuando ya se disponían a retirarse a sus respectivos domicilios, los organizadores del convivio les impidieron salir del lugar, con el pretexto de que Carlos Josué había cometido un robo en ese sitio.
En un descuido el declarante logró salir del inmueble, aunque su amigo se quedó en ese lugar y ante el temor de que le fueran a hacer algo, solicitó apoyo a los uniformados.
Los elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado y al arribar escucharon gritos de ayuda, por lo que ante el riesgo inminente de que la vida del joven pudiera estar en riesgo, decidieron ingresar.
De esta forma se logró la detención de Héctor Hugo, Arturo y Ana Carolina, además de rescatar al joven Carlos Josué, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, ya que lo habían agredido físicamente.