En las últimas horas fueron encontradas tres personas sin vida en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, las cuales presentaban heridas por proyectil disparado con arma de fuego.
En la comunidad de El Refugio, fue agredido un hombre que tripulaba una motocicleta y quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por otra parte, en un camino conocido como La Soledad, fueron localizados los cuerpos sin vida de otras dos personas del sexo masculino, quienes también presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y estaban envueltos con unas cobijas.
Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Encarnación de Díaz, además de personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, encabezado por el agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas fallecidas, además de que por el momento no hay detenidos por estos hechos violentos.