Elementos de la Policía Estatal lograron intervenir justo en el momento de que tres personas realizaban una transacción de compra-venta de droga. De esa manera, fue posible la detención de dos hombres y una mujer, en hechos registrados en la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Eran alrededor de las 21:10 horas de ayer, cuando los oficiales en coordinación con preventivos al realizar sus labores de vigilancia y al circular por la calle Francisco Ponce, detectaron que una mujer había intercambiado un objeto con el conductor de un auto Nissan en color blanco. La mujer al verse sorprendida de inmediato pretendió esconder algo entre su ropa para posteriormente escapar corriendo, sin embargo, casi de manera inmediata fue interceptada.
De la misma manera, quienes viajaban en el interior de la unidad de motor antes referida, fueron abordados. Los sospechosos al ser entrevistados comenzaron a contradecirse, por lo que los policías procedieron a revisar sus pertenencias así como el interior de su auto. Quienes se identificaron como Arturo y Francisco Javier, de 52 y 28 años de edad, respectivamente fueron sorprendidos con 50 gramos de “cristal” en total. Por su parte, la mujer de nombre Alicia Karina, de 38 años, llevaba consigo tres envoltorios con 2 gramos en total de droga sintética.
En consecuencia, las tres personas antes mencionadas fueron aseguradas y trasladadas de inmediato ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal conforme al debido proceso.