Una pareja fue detenida en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción con un envoltorio que contenía 50 gramos de metanfetamina. Los presuntos narcomenudistas se identificaron como Miguel Ángel, de 21 años, y Alondra Lourdes, de 32 años, y actualmente están bajo la custodia del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Estas dos personas fueron arrestadas por policías estatales de la Unidad Especial Preventiva durante un patrullaje de vigilancia en la avenida Valle de los Romero, en la intersección con la calle Juan G. Alvarado. Se les señala de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Por otro lado, en la calle Palma Mexicana, esquina con la calle Palma Datilera, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, otro individuo fue detenido por policías estatales después de ser encontrado en posesión de un envoltorio con 9 gramos de «cristal». Este individuo, identificado como Roberto, de 34 años, fue interceptado mientras se desplazaba en una motocicleta marca Itálika.