El gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo que el Corredor Tres Centurias será un legado para las familias de Aguascalientes e instruyó para la puesta en marcha de estrategias culturales y de esparcimiento enfocadas a la integración social.
En recorrido por la zona, dejó en claro que los trabajos realizados en el entorno, así como la administración de la infraestructura tienen un solo objetivo que es beneficiar la vida de la comunidad aguascalentense.
De ahí que el emblemático sitio desarrollará un programa de oferta cultural y artística, aprovechando a cabalidad las zonas que ya se han rescatado y las que muy pronto lo estarán.
En ese sentido, planteó la posibilidad de crear un espacio a manera de foro, para sumarle a la infraestructura de la que podrá disponer el estudiantado de la Universidad de las Artes, para tal fin.
Orozco Sandoval llamó a su equipo de colaboradores a arrancar a la brevedad con actividades culturales, destacando que el objetivo es que la sociedad se apropie de esta zona, recreándose de forma sana y fomentando valores artísticos e históricos.
Recordó que el objetivo del diseño de este gran corredor, es consolidarlo como un espacio para la promoción del deporte, las artes y la cultura, el turismo y la integración social.
Además, de ser un detonante económico para las familias del estado, e invitó a la población a visitar y disfrutar de esta área de integración que está abierta a todo el público.