
La tarde de este martes se registró un fuerte choque entre dos automóviles que se desplazaban sobre el tercer anillo sur a la altura del Hospital de la Mujer, resultando tres personas lesionadas.
De acuerdo a los indicios, un automóvil modelo Jetta en color gris transitaba en el sentido de circulación de oriente a poniente, cuando su conductor perdió el control, subiéndose al camellón e invadiendo el carril izquierdo en el sentido de poniente a oriente, finalmente impactando a un automóvil Ford Negro.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal del Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de equipo hidráulico liberaron a los lesionados, quienes se encontraban atrapados en el automóvil Ford.
Uno de los lesionados, el cual viajaba como copiloto fue llevado de manera inmediata a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en estado delicado.
Se presume que el conductor del automóvil Jetta Blanco se habría dado a la fuga, luego de que no se localizó alguna persona al interior de la unidad.
Asimismo resultaron lesionados con heridas menores dos jóvenes, quienes también fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para ser valorados por personal médico.