Un aparatoso accidente tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos Poniente, cerca del paso a desnivel de Expo-Plaza. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y el incidente sólo resultó en un susto para los ocupantes de una camioneta pick-up, además de los daños materiales causados.
El incidente ocurrió a las 04:05 de la madrugada del sábado, cuando policías viales acudieron al cruce de la avenida Adolfo López Mateos Poniente y la calle Pedro de Alba, precisamente a la altura del paso a desnivel de Expo Plaza.
En ese lugar, una camioneta Nissan NP300 pick-up, modelo 2016, color gris y con placas de circulación del estado de Hidalgo, se impactó contra uno de los pilares de concreto del camellón central. Según el informe, la unidad, conducida por un joven identificado como José de 19 años, circulaba a exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente por la avenida Adolfo López Mateos.
Al entrar al paso inferior del Centro Comercial Expo-Plaza, el conductor perdió el control, proyectándose hacia el camellón central y chocando con la parte frontal izquierda contra una columna de concreto.