Vaya susto se llevaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes al atender un reporte ciudadano, encontraron a un hombre inconsciente en el interior de un contenedor de basura. Al final, se estableció que únicamente estaba dormido.
Este singular hecho se registró durante la madrugada de ayer, cuando una persona del sexo masculino interceptó una radiopatrulla de la Policía Vial, para informarle al oficial que había encontrado a un individuo inconsciente en el interior de un contenedor de basura ubicado en la calle Rubén Darío, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Al presumir que se trataba de un homicidio, acudieron varios elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes para verificar el reporte.
Al revisar el contenedor confirmaron el reporte, por lo que iluminaron con sus lámparas el cuerpo para ver si detectaban alguna lesión De manera inesperada, dicha persona se levantó y pidió que lo ayudaran a salir.
Tras reponerse del susto, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jorge, de 42 años de edad, mismo que comentó que se había introducido al contenedor para buscar material reciclable, pero que el sueño y el cansancio lo vencieron, por lo que se quedó dormido en ese lugar.
Al confirmarse que no había delito alguno, los elementos policiacos permitieron que esta persona se retirara, quedando todo sin novedad y como una anécdota para los uniformados.