Aparatosa volcadura de una camioneta se registró el pasado lunes por la tarde en la carretera estatal No. 77, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue aproximadamente a las 17:50 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera estatal No. 77, en su tramo Los Arellano-Cañada Grande de Cotorinas, se había registrado un accidente tipo volcadura y había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías estatales y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue a la altura del kilómetro 5+500 donde se ubicó fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su costado derecho a una camioneta Toyota Avanza, modelo 2018, color gris y placas de circulación del estado de Guanajuato.
Asimismo, en el interior se encontraba su conductor, un joven identificado como Luis Humberto, de 22 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Tras ser atendido por los paramédicos en el mismo lugar del accidente, se determinó que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.
El joven Luis Humberto refirió que al circular por la mencionada carretera, en una curva perdió el control de la dirección, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica para posteriormente volcarse de manera aparatosa.