Tremendo susto

La conductora de un automóvil Peugeot 208 que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, perdió el control y tras salirse del camino se fue a impactar contra la malla ciclónica perimetral de un negocio de venta de tractores agrícolas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 17:45 horas, a la altura del kilómetro 25+000 de la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
A la hora señalada, un coche Peugeot 208, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 25+000, la conductora perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que terminó por impactarse contra la malla ciclónica perimetral de la negociación de venta de tractores y maquinaria agrícola, con razón social “New Holland”.
Al lugar del accidente acudió una unidad de la Guardia Nacional y personal de Bomberos Municipales y Protección Civil de Pabellón de Arteaga, quienes confirmaron que no hubo lesionados y todo quedó en el susto para la conductora.