Tremendo susto

Una bebé de apenas un año de edad tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, luego que accidentalmente se cayó de la cama y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Fue a las 09:15 horas, cuando en los servicios de emergencias se solicitó la presencia de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Santoral, en la colonia Hacienda San Marcos, ya que una menor de edad se encontraba lesionada tras haber sufrido una caída.
Fueron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la bebé que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La madre de familia comentó que se encontraba realizando las labores propias del hogar, cuando en determinado momento escuchó un fuerte golpe que provenía de una de las recámaras y al ir a ver lo que había ocurrido, encontró a su hija tirada en el suelo, luego que se cayó accidentalmente de la cama donde estaba dormida.
Cabe destacar que tras proporcionarle los primeros auxilios, la menor fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!