Un motociclista se llevó tremendo susto, luego de que al circular por la avenida Adolfo López Mateos, fue chocado por un vehículo cuyo conductor se cambió de carril sin precaución. Afortunadamente, no resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.
El desigual choque ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Javier Mina, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de los conductores involucrados, el conductor de una motocicleta, en color negro, circulaba en condiciones normales por la avenida Adolfo López Mateos.
En la misma dirección también circulaba un vehículo Nissan, en color azul, siendo el caso que, en determinado momento, la persona que iba al volante se cambió de carril sin ninguna precaución, lo que ocasionó que chocara contra el costado izquierdo de la motocicleta.
Aunque el golpe no fue muy fuerte, sí fue lo suficiente para que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera al suelo, aunque afortunadamente la caída no le ocasionó lesión alguna y todo quedó en un susto.

¡Participa con tu opinión!