Tremendo susto

Un tremendo susto se llevó un sexagenario, luego de que mientras estaba preparando sus alimentos, accidentalmente pisó la manguera que va conectada al tanque de gas y la rompió, lo que originó una fuga y posteriormente un fuerte estallido que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Fue a las 11:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Eduardo Rodríguez Lariz, en la colonia José López Portillo.
Al hacer su arribo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, descartaron el incendio y se percataron que se había tratado de un estallido provocado por la fuga de gas.
En el mismo lugar fue atendido el propietario del domicilio, el señor Juan Francisco, de 65 años de edad, quien afortunadamente no presentaba ningún tipo de lesión.
Esta persona comentó que poco antes estaba preparando la comida, por lo que tenía la estufa encendida. Sin embargo, en determinado momento y de manera accidental, pisó la manguera que iba conectada al tanque de gas, lo que originó una fuga y posteriormente sobrevino el estallido.
Señaló que al percatarse de lo anterior, rápidamente cerró el suministro del gas y dio aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia.