Un desigual percance se registró en calles de la colonia Benigno Chávez, en el municipio de Jesús María, el cual dejó como saldo una persona lesionada, mientras que el presunto responsable fue presentando ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.
Minutos antes de las 08:00 horas, el número de emergencia atendió un reporte en el que informaban acerca de un accidente, protagonizado por el conductor de una camioneta y un ciclista, registrado sobre el cruce de las Avenidas Alejandro de la Cruz y Eugenio Garza Sada. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar indicado, donde, al llegar, observaron a una persona, del sexo masculino, tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que, al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, se identificó como Miguel, de 42 años de edad, el cual presentaba algunas lesiones menores y, sin embargo, tuvo que ser trasladado a recibir atención especializada al Hospital Tercer Milenio. De la misma manera, en el lugar de los hechos, se observó una camioneta Nissan, modelo 2003 en color tinto y con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por quien dijo llamarse Jesús, de 30 años de edad.
De acuerdo a los indicios del lugar, el conductor de la camioneta impactó, al llegar al cruce de las avenidas antes mencionadas, al lesionado, quien viajaba a bordo de una bicicleta, lo que provocó que saliera proyectado en varios metros. El estado de salud del ciclista se reporta como fuera de peligro.