Impresionante percance vial se registró ayer por la tarde en la avenida Convención Sur y esquina con la calle Cristóbal Colón, que dejó dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada muy grave a las instalaciones de la Clínica número 1 del Seguro Social.
El conductor que provocó el accidente, de nombre Antonio, de 59 años de edad, fue detenido por elementos de Vialidad Municipal.
Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 horas, cuando Antonio conducía una camioneta Caravan a exceso de velocidad y chocó por alcance contra la parte trasera de un vehículo sedán color azul. Debido al violento impacto, la camioneta terminó volcándose sobre su toldo, pero a pesar de ello, el conductor resultó ileso.
Mientras tanto, una mujer de nombre Reina que viajaba en el otro vehículo, quedó prensada y resultó gravemente herida, por lo que una vez que la liberaron se le trasladó a recibir atención médica.
Cabe destacar que en el percance se vio involucrado otro vehículo marca Volkswagen, en color blanco, cuyo conductor de nombre Jesús Andrés resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el mismo sitio de los hechos.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, paramédicos del Grupo Médico Aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, encabezado por el doctor Eduardo Álvarez Bravo; paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes.