José de Jesús López de Lara

Un automovilista resultó lesionado al estrellarse brutalmente contra una palmera y un pino, luego de que perdió el control de su coche al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Universidad y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado aproximadamente a las 01:20 de la madrugada.
Fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, modelo 2010, color verde limón y con placas de circulación ACJ-763-B de Aguascalientes, el cual era conducido por un individuo identificado como Agustín, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento El Campanario.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Universidad en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho.
Debido a la velocidad que llevaba, fue a impactarse brutalmente contra un pino que derribó completamente y, enseguida, terminó estampándose contra una palmera.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías viales, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a Agustín y tras confirmar que presentaba lesiones de consideración, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a la Clínica MAC.