Aparatoso choque se registró el sábado por la mañana en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la Cementera “Cruz Azul”, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró al filo de las 08:45 de la mañana y fue provocado por el conductor de un coche VW Gol, modelo 2011, color gris y placas de circulación ABN-161-B de Aguascalientes, de nombre Sergio, de 30 caños.
Esta persona se desplazaba a velocidad excesiva por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control hacia su izquierda e impactó a un coche VW Jetta, color negro y matrícula IDY-Z56 del estado de Florida, Estados Unidos, que era conducido por el señor César Adrián, de 38 años.
Debido al violento choque ambos vehículos se proyectaron hacia su lado izquierdo y tras brincar el camellón central terminaron detenidos en los carriles de circulación contrarios.
A consecuencia del fuerte impacto resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban en el automóvil VW Jetta, identificadas como Adriana, de 38 años y Rosa, de 63 años, quienes a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladadas al HGZ No. 1 del IMSS donde quedaron internadas.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.