Un fuerte choque entre dos vehículos se registró la noche del miércoles pasado sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la entrada principal al Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA), que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 22:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un accidente automovilístico, el cual fue provocado cuando el conductor de un vehículo intentó incorporarse a la carretera federal No. 45 Norte sin precaución.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María y de San Francisco de los Romo, además de policías estatales, así como la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al Hospital Tercer Milenio a los lesionados que fueron identificados como Ángel, de 78 años; María de Jesús, de 78 años e Idalia, de 50 años.
Fue en el cruce de la carretera federal No. 45 Norte y la avenida Paseos de Aguascalientes, donde colisionaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes y un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco y matrícula de Aguascalientes.
Fueron precisamente el conductor y los acompañantes de esta última unidad automotriz los que resultaron lesionados.
Mientras tanto, el conductor del coche Nissan Sentra, identificado como Ulises Axel, de 33 años, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.