A un presunto distribuidor de drogas le “leyeron la cartilla” y de paso le propinaron una golpiza que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Se trata de quien fue identificado como Gabriel, de 35 años de edad, el cual es señalado por vecinos de la colonia Miravalle de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en esa zona de la ciudad.
El pasado martes por la noche Gabriel se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes con razón social “San Pedro”, que se ubica en la calle Aurelio González y esquina con la calle Francisco Flores, en la mencionada colonia Miravalle.
En determinado momento llegó hasta ese lugar un vehículo sedán en color blanco, del cual descendieron tres individuos que se dirigieron directamente hacia donde estaba Gabriel. Cuando éste los observó, trató de escapar corriendo, pero los desconocidos se lo impidieron y comenzaron a golpearlo con pies y puños.
Debido a que Gabriel trató de oponerse, uno de sus agresores tomó una botella de vidrio que había en la tienda y con la misma le propinó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que la víctima cayó al suelo lesionado.
Los agresores se retiraron y abordaron nuevamente el vehículo donde los esperaba un cuarto individuo en el volante, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos solicitaban la presencia de los servicios de emergencias.
Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.