Tremenda golpiza

Una vecina de Infonavit Pilar Blanco terminó en el hospital luego de que dos mujeres desconocidas ingresaron violentamente a su domicilio y le propinaron una golpiza, para después escapar sin que fueran detenidas.
De acuerdo a la versión de la víctima, desconoce los motivos de la agresión, ya que jamás había visto a las dos mujeres que la golpearon.
Los violentos hechos se registraron el martes a las 9:00 de la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que, en un domicilio ubicado en el Andador de la Paloma, en el Infonavit Pilar Blanco, se encontraba una mujer lesionada tras haber sufrido una agresión.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer identificada como Rosa, de 57 años, quien se encontraba policontundida y con una herida cortante en la cabeza, luego de haber sido golpeada con un tubo metálico.
La víctima señaló que se encontraba realizando sus quehaceres domésticos, cuando repentinamente ingresaron a su vivienda dos mujeres desconocidas, las cuales comenzaron a golpearla sin motivo aparente alguno, provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Cabe destacar que la señora Rosa requirió ser trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS donde quedó internada.