Una jornada más se cumplió en la Tercera División Premier Jalisco Femenil y las Gacelas de Aguascalientes aprovecharon la debilidad de su contrincante en turno de este sábado además de un nivel espectacular que han logrado tener en los últimos encuentros para tener una tarde redonda y sumar una goleada más a su cuenta en lo que va de la campaña.
El juego se disputó en la Granja La Fortuna con las familias de las jugadoras apoyando al cuadro de casa que desde el primer minuto salió a comerse al rival que fueron las Fénix. Poco a poco fueron cayendo los goles de todos tipos y sabores, ya sea de remates de fuera del área o manos a manos e incluso de pelota parada. Gacelas aprovechó prácticamente todas sus oportunidades y terminaron con un abultado 8-0 gracias a los goles de Emely Cervantes, Gabriela Lamas, Valeria de León, Diana Ponce, Wendy Tapia y un hat-trick de Fernanda González que seguramente será la nueva líder de goleo en la liga.
Por si fuera poco, las Gacelas se impusieron en el punto extra que se juega desde la tanda de penales al superar 4-3 a Fénix para asegurar sumar cuatro puntos totales para llegar a un total de 16 unidades, peleando por los primeros puestos de la liga y levantando la mano para pelear junto con Atlas y Chivas por el título del certamen.