Un individuo que se dedicaba a robarse las autopartes de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la zona Centro de la ciudad.
Al sospechoso le fueron aseguradas varias autopartes de diferentes marcas de vehículo que ya había logrado robar.
El detenido fue identificado como Jesús, de 65 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Centro” sorprendieron en los momentos en que se apoderaba de autopartes de una camioneta Honda, modelo 2004, color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual estaba estacionada sobre la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle Guzmán, en la zona Centro.
Al verse descubierto, el sospechoso intentó escapar en un automóvil Ford Mustang, pero la patrulla lo interceptó y obligó a detener la marcha.
Al momento de revisar la unidad automotriz en la que viajaba, se encontraron más autopartes de otros vehículos que aparentemente se había apoderado, además de una navaja, por lo que Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó sujeto a investigación.