En poder de un arma de fuego hechiza y cartuchos útiles, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un individuo en calles de la colonia Vicente Guerrero.
Se trata de quien responde al nombre de Ángel, de 24 años de edad, mismo que uniformados detectaron cuando iba caminando de manera normal, pero al momento de observar el vehículo policial aceleró el paso para alejarse lo más pronto posible.
Lo anterior llamó la atención de los elementos policiacos que lograron darle alcance metros más adelante, sobre la calle Julián Medina y esquina con la Primera Privada Revolución. Al notar su nerviosismo decidieron realizarle una revisión preventiva, siendo en ese momento que le encontraron en su poder un arma de fuego hechiza calibre 22 milímetros, así como una caja conteniendo casi 50 cartuchos útiles del mismo calibre.
Debido a lo anterior, Ángel fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, quien se encargará de resolver su situación jurídica.