Un imprudente conductor de un camión de transporte de personal estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que al circular por la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano, trató de ganarle el paso a un tren y provocó que la locomotora golpeara la unidad de motor.
Uno de los trabajadores que iba como pasajero resultó lesionado, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Por su parte, el presunto responsable de nombre Sergio, fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se encargaron de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El percance se registró ayer a las 06:15 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano y cruce con las vías del ferrocarril, en la parte posterior de la planta automotriz Nissan Mexicana 1.
Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio señalado, donde brindaron los primeros auxilios al señor Inocencio, de 58 años de edad, el cual presentaba algunas lesiones que ameritó su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que el conductor de la unidad de transporte de personal, el señor Sergio, intentó ganarle el paso a un tren que se iba acercando. Y aunque estuvo a punto de conseguirlo, la locomotora que estaba a cargo del maquinista de nombre David, alcanzó a golpear la parte posterior del lado izquierdo, lo que provocó que uno de los trabajadores resultara con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

¡Participa con tu opinión!