Francisco “N” fue detenido por contar con una orden vigente de aprehensión por el delito de robo calificado, cuando Policías Municipales de Aguascalientes advirtieron un errático recorrido del sujeto sin rumbo fijo, como si tratara de evadirlos.
Durante el patrullaje de los uniformados por el fraccionamiento de Villa de Nuestra Señora de la Asunción, el presunto responsable de nombre Francisco “N”, fue detectado en el cruce de las calles José de Jesús González esquina con Jesús Hernández, como parte del recorrido de seguridad y vigilancia de los oficiales del Grupo Especial K9.
Al darle alcance en el punto antes mencionado, el sujeto se puso notablemente nervioso y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado en el año 2022.
Por lo anterior, el masculino de 35 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.