En poder de 17 envoltorios de piedra granulada, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Fue identificado como Gerónimo, de 37 años, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y quien ya tenía varias semanas dedicándose al narcomenudeo en dicho sector de la ciudad.
Policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” hicieron su captura tras detectarlo en actitud sospechosa, cuando se encontraba parado en la calle Atotonitlán y esquina con la calle Leonardo Murialdo.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia de los patrulleros trató de escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fue interceptado. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa con 17 envoltorios con metanfetamina, mismas que le fueron aseguradas.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.