En los momentos en que cometía un robo en el interior de un plantel educativo, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.
Quien fue sorprendido con “las manos en la masa”, es quien dijo llamarse Mario, de 49 años de edad. Dicho sujeto ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando policías municipales de San Francisco de los Romo se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle El Salto, cuando al pasar frente a la escuela secundaria técnica número 40, detectaron que la malla ciclónica se encontraba dañada.
Lo anterior les pareció extraño y decidieron investigar, siendo en ese momento que en el interior comenzaron a escuchar ruidos. Al instante un individuo salió corriendo y trató de darse a la fuga, por lo que los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Al momento de ser detenido Mario, le encontraron en su poder diversa herramienta y varios metros de cableado eléctrico que había sustraído del interior del plantel educativo.