Un automovilista provocó una persecución policiaca en el municipio de Cosío, en un intento por evitar ser detenido luego de que se le sorprendió cuando conducía un vehículo con placas de circulación sobrepuestas.
El violento individuo, quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, fue identificado como José de Jesús, de 30 años. Cabe destacar que el sospechoso opuso resistencia al arresto y trató de agredir a los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido.
Los hechos se registraron el domingo pasado, cuando policías preventivos de Cosío detectaron que por la carretera estatal No. 26, a la altura del poblado de La Punta, circulaba a exceso de velocidad un vehículo Chrysler Volare, color negro, mismo que portaba placas de circulación P51-AZB de la Ciudad de México que eran sobrepuestas.
El conductor trató de escapar y se inició una persecución a la que se sumaron policías estatales, siendo a la altura del kilómetro 0+500 donde las patrullas le cerraron el paso y lo obligaron a detener la marcha.
De acuerdo al sistema “Plataforma México”, las láminas que debería de portar dicho vehículo son del estado de Zacatecas.

¡Participa con tu opinión!