Trataron de huir

En calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez fueron detenidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo, donde fueron sorprendidos en posesión de droga.
Se trata de quienes responden a los nombres de Eduardo, de 42 años de edad; Rigoberto, de 34 años de edad, y Javier, de 52 años de edad, a quienes les aseguraron varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 10 gramos.
La detención de estas tres personas se llevó a cabo cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
En determinado momento, detectaron un vehículo sedán, en color azul, que circulaba a velocidad inmoderada por la calle Adelina Hernández Reynoso, por lo que, ante el riesgo de que pudiera provocar un accidente, le dieron alcance al conductor y le pidieron que detuviera la marcha.
Sin embargo, este individuo hizo caso omiso a las indicaciones y le pisó el acelerador con la intención de darse a la fuga, pero, a la altura de la calle Luis Navarro Sotomayor, fue alcanzado y, de esta forma, se logró detener al conductor y a sus dos acompañantes.
Cabe destacar que, durante la revisión preventiva que se realizó, los uniformados encontraron varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, en el interior del vehículo, mismos que fueron asegurados.