Trasnochados y violentos

A consecuencia de un conflicto vial que se registró en el municipio de San Francisco de los Romo, tres violentos sujetos le propinaron una brutal golpiza a un automovilista, por lo que fueron detenidos por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
Los hechos se registraron el sábado a las 04:25 de la madrugada, en la carretera federal No. 25 y esquina con la calle Villa Corona, a la altura del fraccionamiento Villas de San Felipe, donde estuvo a punto de suscitarse un percance vial.
Sin embargo, los tripulantes de uno de los vehículos involucrados, comenzaron a insultar al conductor de la otra unidad automotriz, de nombre Luis Manuel, de 43 años, originario del estado de Zacatecas, a quien en determinado momento comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Los agresores se dieron a la fuga, pero en la misma carretera federal No. 25 y entronque con la carretera federal No. 45 Norte, fueron interceptados por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
Quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de lesiones, son tres individuos identificados como Martín, de 40 años; Elpidio Rafael, de 22 años y Mario Alberto, de 25 años.
Cabe destacar que al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó su traslado a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!