En la comunidad de San Antonio, Tepezalá, policías estatales en coordinación con preventivos de aquella demarcación, lograron el aseguramiento de dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, quienes fueron sorprendidos a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
Alrededor de las 01:30 horas del pasado miércoles, al realizar sus labores de vigilancia en la zona, los oficiales observaron en circulación una motocicleta color negro con amarillo, cuyos ocupantes no portaban el casco protector por lo que le marcaron el alto al conductor. De esa manera, lograron entrevistarse con un adolescente de 16 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Michoacán, así como su acompañante de nombre Francisco, de 21 años, originario de Querétaro. Al realizar la inspección de la motocicleta, los policías fueron alertados que dicha unidad contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, ambos individuos así como la motocicleta, fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!