Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego de que sufriera una aparatosa caída.
El accidente se registró el domingo a las 04:00 de la madrugada en la avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Jardín de la Convención.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos del Destacamento Morelos y policías viales, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, tras recibir el reporte indicando que una persona estaba tirada en el suelo luego de caer de una motocicleta.
Los socorristas de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que estaba inconsciente por la gravedad de sus lesiones, además de que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Posteriormente, se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como grave.
Se estableció que, al momento de los hechos, esta persona se desplazaba por la avenida Convención Sur a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo y con placa de circulación 91CHP2 de Aguascalientes, en sentido de poniente a oriente.
Al momento de tomar una curva prolongada a la izquierda, por el exceso de velocidad en que circulaba y también por lo alcoholizado en que se encontraba, perdió el control al llegar a la altura de la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Jardín de la Convención, y sufrió la aparatosa caída hacia su costado derecho, quedando tirado sobre la banqueta.

¡Participa con tu opinión!