Contra dos unidades automotrices que estaban estacionadas en calles de la colonia Emiliano Zapata, se impactó un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor decidió darse a la fuga.
El aparatoso percance vial se registró el domingo a las 04:00 horas, sobre la calle José González Carrillo, lugar hasta donde acudieron policías viales para tomar conocimiento.
Al hacer su arribo, encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color rojo y placas de circulación ACG-767-C del estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un coche Chevrolet Chevy, color negro y una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, ambos con matrícula de Aguascalientes.
Vecinos de la zona señalaron que el conductor del vehículo Nissan se dio a la fuga luego del accidente.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la calle José González Carrillo en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar a la altura del número 240, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su derecha, impactándose contra el coche Chevrolet Chevy que estaba estacionado y al cual lo proyectó hacia la banqueta.
Posteriormente, salió “rebotado” hacia su lado izquierdo y colisionó contra la camioneta Chevrolet pick up que también estaba estacionada. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.