La presencia de Yoseline “N” en las calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia durante la madrugada alertaron a policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la calle Paseos de Santa Beatriz detectaron a una mujer caminando.
Eran cerca de las 04:30 horas, cuando la joven se percató de la presencia policial, cambió de rumbo intempestivamente, dirigiéndose hacia la calle Paseos de la Providencia.
Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo que una mujer policía se aproximó a quien dijo llamarse Yoseline, de 21 años de edad, para cuestionarla sobre su presencia en el lugar a esa hora, a lo que refirió que estaba esperando a su novio.
Sin embargo, al detectar varias contradicciones, se procedió a realizarle una inspección corporal, de manera que localizó entre sus pertenencias 8 envoltorios que contenían probable droga “cristal”, los cuales dieron un peso de 10 gramos, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.