Trasladan visorias a Mérida

Ya sea en Aguascalientes o en últimos días en diferentes estados del país, Necaxa sigue con la firme intención de encontrar talento joven que se una a las diferentes categorías del club, esto con la esperanza de convertir las Fuerzas Básicas en una de las mejores de todo México. Por esta razón el trabajo de los Rayos no se detiene, el Equipo de Aguascalientes continuará su gira de visorias, ahora en Mérida.
Los visores oficiales de los Rayos observarán del 15 al 17 de julio a jugadores nacidos en los años 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2011. El evento comenzará a las 8:45 horas en las instalaciones de la Universidad Modelo, a la cual agradecemos las facilidades otorgadas para la realización de la actividad. Los interesados en participar deberán presentarse de manera puntual, ingresar a las instalaciones con cubre bocas, vestir ropa deportiva blanca y llevar su hidratación. Los visores oficiales del Club están altamente calificados para realizar la actividad y en ningún momento deberán pedir algún pago por llevar a cabo las visorias.
Al igual que en todas las visorias, el evento contará con diferentes etapas que se dividirán para analizar las habilidades tanto físicas, técnicas y tácticas de cada uno de los asistentes. Club Necaxa continuará trabajando en la búsqueda de ser de las mejores canteras del país, recordando que todas las visorias son gratuitas.