Con graves lesiones resultó una niña de 2 años, tras ser atropellada en el poblado de Morelos, municipio de Rincón de Romos.
Sus propios papás Diego Antonio, de 23 años y Claudia Vanessa, de 20 años, la trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para recibir atención médica. Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones que presentaba en cráneo y tórax, fue necesario su traslado al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes.
Pero debido a lo crítico de la situación, se solicitó el apoyo del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM de Aguascalientes.
Fue así como a las 18:45 horas la aeronave con el Grupo de Operaciones Aéreas, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, se trasladó hasta el municipio de Rincón de Romos donde recibieron a la pequeña paciente.
Tras brindarle todos los cuidados necesarios, se procedió a llevarla al hospital ubicado en avenida Manuel Gómez Morín. El trayecto se cubrió en tan sólo 12 minutos.
Donde aterrizó la aeronave ya se encontraban ambulancias del ISSEA y de la Policía Federal, así como unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo personal concluyó el traslado y la pequeñita fue ingresada a quirófano, donde un equipo de médicos especialistas hacía todo lo posible por salvarle la vida.