
Ya fueron trasladados al Centro Penitenciario Estatal de Aguascalientes para Varones, los tres policías preventivos del Destacamento “Centro” que fueron capturados por agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo calificado.
Se trata de quienes fueron identificados como Adrián Alain Ulloa C.; Erick Daniel Limón Macías y José Rodríguez Carrillo, quienes ya se encuentran a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en la ciudad de Aguascalientes.
Su captura se registró el pasado jueves por la tarde en el edificio de la Delegación “San Pablo” de la SSPM, ubicado en la calle Edmundo Gámez Orozco, en la colonia San Pablo, cuando apenas habían arribado con la intención de incorporarse a sus actividades como policías preventivos del turno nocturno.
Los tres agentes de la SSPM de Aguascalientes estaban asignados al Destacamento “Centro” y son señalados de cometer un robo a un local comercial ubicado en la Zona Centro.
Fue a través de cámaras de vigilancia de un local comercial ubicado en la Zona Centro, como se detectó el momento que los tres policías preventivos cometían un robo durante la madrugada.
En las cámaras de seguridad se identificaron los números económicos de las dos patrullas que participaron en los hechos y de esta forma fue que agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI lograron establecer la participación de los tres oficiales en el atraco.