Otro tráiler que fue robado durante un asalto carretero registrado en Aguascalientes, fue recuperado por policías estatales al encontrarlo abandonado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue en el transcurso de la madrugada del viernes, cuando se reportó al 911 que en la carretera federal No. 45, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado el robo con violencia de un tráiler marca Kenworth, modelo 2012, color rojo, con razón social “Transportes Bam Bam”, que llevaba un remolque tipo caja refrigerada cargada con abarrotes.
Aunque se implementó un fuerte operativo por parte de policías federales, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, no se logró dar con el paradero del tráiler robado ni de los asaltantes. Sin embargo, horas más tarde, ya por la mañana, policías preventivos de San Francisco de los Romo lo encontraron abandonado sobre la misma carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 17+300.
Se confirmó que dicho tráiler aún contenía la carga que transportaba, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente se le trasladó a la Fiscalía General del Estado, mientras agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME realizan las investigaciones correspondientes.