CDMX.- Al público, lo que pida. Y, durante el regreso a los escenarios de Los Ángeles Azules, la noche de este sábado, los asistentes solicitaron escuchar 17 Años.
Es por ello que, pese al escándalo suscitado en redes sociales sobre la canción, la respuesta de los músicos fue clara: decidieron cerrar con este tema su concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
– “¿Cuál quieren ustedes?”, preguntó el líder de la agrupación, Elías Porfirio Mejía.
– “¡17 Años!”, respondió la audiencia al unísono.
– “Ésa no la puedo tocar, ya me la prohibieron. ¿Verdad que no les hago caso?”, bromeó el músico antes de iniciar con el tema.
Luego de meses de espera, la modalidad de Citibanamex Conecta en Vivo, con palcos privados al aire libre, ha permitido retomar los conciertos.
Este sábado, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los asistentes, que no dudaron en desempolvar sus mejores pasos, luego de más de un año de encierro.
“¿Cómo están? Ya era tiempo ¿no? ¿Ya hacía falta?”, preguntó Elías al darle la bienvenida a su audiencia.
“A ver, que aplauda la gente que esté más alegre y contenta”, agregó.
Y la Hice Llorar, 20 Rosas, Ay, Amor, Amigos Nada Más, Cómo te Voy A Olvidar y Mi Niña Mujer fueron algunos de los primeros éxitos con los que la agrupación calentó motores.
Durante casi dos horas, los virtuosos de Iztapalapa encendieron los ánimos con su música en vivo, talento y carisma. Finalmente, Jay de la Cueva se unió a la banda para interpretar un arreglo especial de 17 Años, que incluyó un número con su guitarra eléctrica, probando que aquel sencillo está hecho para quedarse. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Mejor que esos que no quieren que la toque, que se vayan a su casa”.
Elías Porfirio Mejía, líder de Los Ángeles Azules.