Luego de una persecución, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, acusados de haberse apoderado de una camioneta, en hechos registrados en el municipio de San Francisco de los Romo.
Alrededor de las 04:00 horas, el número de emergencias, atendió el reporte en el que informaban que instantes antes una camioneta Chevrolet, color café, modelo 1990, con placas de esta entidad, había sido robada en calles del fraccionamiento Revolución. Fue así, que se comenzó con un operativo, el cual permitió que minutos después, dicha unidad fuera localizada al desplazarse sobre la carretera Estatal número 85, rumbo a la capital. Al solicitarle el alto al conductor, lejos de atender la indicación la persona al volante imprimió mayor velocidad, comenzando así la persecución que llegó a su fin sobre el boulevard a Zacatecas a la altura del Centro Comercial Agropecuario, donde una patrulla le cerró el paso a la camioneta Chevrolet.
Al no poder acreditar su propiedad y a petición del afectado, quienes se identificaron como Brandon y Estefanía, ambos de 21 años de edad, fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!