La Fiscalía General del Estado a través de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, investigan el asesinato de un joven, que fue “levantado” por varios sujetos desconocidos afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de Aguascalientes y el cual posteriormente apareció todo golpeado en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Aunque todavía con vida fue trasladado al Hospital Comunitario de Teocaltiche a recibir atención médica, falleció más tarde a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Fue el pasado martes a las 18:30 horas, cuando familiares de la víctima, un hombre de 36 años, acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Señalaron que el lunes pasado, su familiar fue “levantado” por varios sujetos desconocidos, cuando lo sorprendieron a las afueras de su domicilio ubicado en la ciudad de Aguascalientes.
Posteriormente, con lujo de violencia lo subieron a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido. Aparentemente, durante el trayecto lo fueron agrediendo y en determinado momento, le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que provocó que quedara inconsciente.
Poco más tarde, lo fueron a tirar todo golpeado, en el exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, para después escapar con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Comunitario de Teocaltiche, donde horas más tarde murió.