Tras lo sucedido con Chumel, revelan celebridades más casos de discriminación

CDMX.- La polémica con el comediante Chumel Torres sigue, aunque ahora entre comunicadores y artistas, quienes han tomado postura tanto en su defensa como en su contra por la decisión de HBO de suspender, hasta nuevo aviso, su programa Chumel con Chumel Torres.
Celebridades como Adal Ramones, Ramón O’Farrill y Víctor Trujillo publicaron en redes sociales mensajes en apoyo a Torres, en los que criticaron la forma de actuar de HBO, provocada por las acusaciones contra el youtuber de racismo y clasismo.
Tanto los famosos como internautas han señalado que la sentencia de la cadena pudo verse determinada por los señalamientos que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo contra Torres por burlas que hizo contra su hijo menor.
Pero por otro lado, lo sucedido con Chumel abrió paso a que otras celebridades expusieran también a diversos comunicadores, específicamente a Horacio Villalobos, a quien la cantante Amandititita acusó de haberla agredido en televisión nacional.
“Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional. Ya se me antojó buscar todo lo que han dicho de mí. Gustavo Adolfo Infante Alex Kaffie los más crueles”, expresó Amandititita.
Asimismo, Polo Morín se unió a los comentarios de la intérprete contando su experiencia con Villalobos y pidiendo que se hiciera una reflexión sobre lo incorrecto que es realizar comentarios misóginos, homofóbicos y más, que sólo buscan dañar a diversos rubros sociales. (Staff/Agencia Reforma)